Image default
Ciudad de Salta

Tareas de enripiado en Villa Luján

Los trabajos cubrirán 15 cuadras, lo que brindará más seguridad vial en la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

En el marco del plan de enripiado, la Municipalidad se encuentra trabajando en Villa Luján, más precisamente en arterias cercanas al canal Juan XXIII, lo que además de brindar más seguridad vial en la zona permitirá un mejor drenaje del agua de lluvia hacia el desagüe pluvial.

“Estamos muy contentos, sin duda esta obra nos dará muchos beneficios para poder circular con más tranquilidad y de forma más segura”, dijo Omar Borja, vecino del barrio; y destacó que “hace unas semanas tuvimos un encuentro con la Intendenta y ahora estamos muy agradecidos porque se están ejecutando las obras que nos había anunciado”.

Marcelo Rojas, inspector municipal de obra, detalló que “los trabajos consisten en enripiado, nivelación y demarcación de calzada en 15 cuadras del barrio”, y remarcó “se trata de calles de alto tránsito debido a que conectan avenida Arenales, con Entre Ríos, Juan 23 y zona del Templete San Cayetano”.

Es importante destacar que, estas obras de recuperación de calzadas continuarán durante los próximos meses con el fin de brindar mayor seguridad vial en la ciudad y mejor calidad de vida a los vecinos.

También te puede interesar

Mega operativo de limpieza en avenida Gato y Mancha

redaccion4

Ejecutan obras de cordón cuneta con participación vecinal

redaccion4

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

redaccion4

Santa Lucía: avanzan las obras de reparación y refacción del puente

redaccion4

Plan integral de pavimento: seis frentes de obra en los barrios

redaccion4

Amplia cobertura de barrido y limpieza en la ciudad

redaccion4