Image default
Cultura

Taller virtual de maquillaje escénico

Con éxito y gran convocatoria se desarrollan clases abiertas y virtuales a cargo del Ballet de la Provincia que dirige la maestra María Inés Riveros. El próximo, será de Maquillaje Escénico Teatral.

Luego de las clases de técnica clásica a cargo de Riveros y el Maestro preparador Axel Slodki; y de stretching, por la bailarina Clara Ramirez, llega el turno de Introducción al Maquillaje Escénico Teatral para Bailarines, que estará  dictada por Eugenia Ambroggio, también bailarina integrante del BPS.

En este encuentro se abordarán dos temáticas fundamentales: Las cuestiones básicas a tener en cuenta para el maquillaje en relación a los requerimientos visuales, y a las necesidades estéticas en la representación de una obra de ballet en el escenario.

Se explicará la técnica de maquillaje escénico mostrando los diferentes pasos a seguir para lograr un resultado adecuado.

Recordamos que los encuentros tienen lugar los días lunes y jueves a las 11 horas y se transmiten en vivo por la cuenta oficial de Instagram @balletdelaprovinciadesalta

También te puede interesar

Más de 50 artistas pasaron por el Quilmes Rock

Silvina Irrazabal

BAphoto en versión virtual

Silvina Irrazabal

La Feria del Libro Infantil y Juvenil será virtual

Silvina Irrazabal

Charla virtual sobre Composición Musical y Videojuegos

Silvina Irrazabal

Más de 40.000 internautas en el Quilmes Rock virtual

Silvina Irrazabal

Los Emmy confirman que su gala se hará en septiembre y virtual

Silvina Irrazabal