Image default
Ciudad de Salta

Taller sobre competencias laborales

La actividad tendrá lugar el viernes 23, a las 13, en el Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910. El mismo está destinado a mayores de 18 años y tiene por finalidad identificar competencias útiles para mejorar el desempeño laboral en distintos entornos.

La Municipalidad de Salta amplía la oferta de talleres orientados a mejorar las condiciones de empleabilidad de personas, a partir de aspectos transversales a diferentes puestos de trabajo. Habilidades como comunicación o trabajo en equipo, forman parte de las competencias o actitudes que facilitan un mejor desempeño e inserción laboral.

En esta oportunidad se desarrollará un taller de competencias laborales, destinado a personas mayores de 18 años. El encuentro se llevará a cabo el viernes 23, a las 13, en el Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910.

Desde la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, se incorpora el taller introductorio «Competencias y habilidades blandas”, a fin de aprender a cómo desarrollarlas para desempeñarse de una manera efectiva destinado a personas en búsqueda de mejorar su perfil laboral.

También te puede interesar

Clases de modelado para impresión 3D

redaccion4

San Benito: más de 2 mil personas participaron de actividades

redaccion4

Vecinos participaron del taller de marroquinería

redaccion4

La Ciudad suma nuevos talleres recreativos virtuales

redaccion4

Zona Sudeste: amplio cronograma de actividades de invierno

redaccion4

Talleres de Ajedrez y de Identidad Visual

redaccion4