Image default
Ciudad de Salta

Taller sobre competencias laborales

La actividad tendrá lugar el viernes 23, a las 13, en el Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910. El mismo está destinado a mayores de 18 años y tiene por finalidad identificar competencias útiles para mejorar el desempeño laboral en distintos entornos.

La Municipalidad de Salta amplía la oferta de talleres orientados a mejorar las condiciones de empleabilidad de personas, a partir de aspectos transversales a diferentes puestos de trabajo. Habilidades como comunicación o trabajo en equipo, forman parte de las competencias o actitudes que facilitan un mejor desempeño e inserción laboral.

En esta oportunidad se desarrollará un taller de competencias laborales, destinado a personas mayores de 18 años. El encuentro se llevará a cabo el viernes 23, a las 13, en el Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910.

Desde la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, se incorpora el taller introductorio «Competencias y habilidades blandas”, a fin de aprender a cómo desarrollarlas para desempeñarse de una manera efectiva destinado a personas en búsqueda de mejorar su perfil laboral.

También te puede interesar

Zona Sudeste: taller anual de ajedrez

redaccion4

Taller de elaboración de rosca de pascuas

redaccion4

Capacitación “Vida digital” para adultos mayores

redaccion4

Ciclo de Formación en Oficio de Mecánico de Bicicletas

redaccion4

Dictarán un taller de Ikebana y adornos navideños

redaccion4

Curso de Educación Financiera y Economía Familiar

redaccion4