Image default
Ciudad de Salta

Escucha y contención a vecinos de la Zona Sudeste

El primer encuentro se realizará mañana, miércoles 7, a partir de las 15.30, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito.

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, brindará nuevos espacios de escucha y contención para vecinos de la zona sudeste de la ciudad. Los encuentros son gratuitos y se desarrollarán una vez al mes.

En esta oportunidad, la primera jornada se realizará mañana, miércoles 7, a partir de las 15.30, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Se trata de una invitación que hace la comuna a los vecinos y vecinas de la ciudad, a fin de formar un grupo donde se desarrollen temáticas de abordaje social.

Asimismo, durante el encuentro, los participantes compartirán una tarde de mates, donde se cuenten experiencias de vida, mediante diálogos comunitarios. Además, se realizarán charlas, debates y actividades acordes a los temas y demandas que surjan en cada taller.

Es importante destacar que, quienes estén interesados en participar, pueden hacerlo de forma libre. Deberán confirmar su asistencia, comunicándose al 3874860774.

También te puede interesar

Continúan las actividades destinadas a adultos mayores

redaccion4

Finalizó el taller de marroquinería

redaccion4

Talleres gratuitos en San Benito

redaccion4

Bicentenario: niños aprendieron sobre los mapas del mundo

redaccion4

Capacitaciones sobre acoso callejero

redaccion4

Abrieron las inscripciones para nuevos talleres recreativos virtuales

redaccion4