Image default
Ciudad de Salta

Capacitación “Vida digital” para adultos mayores

El primer encuentro se llevó a cabo en la Escuela de Artes y Oficios con miembros del club de abuelos “Esperando un futuro mejor”.

La Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones destinadas a adultos mayores de la ciudad.

Esta semana, comenzó el taller “Vida digital” en la Escuela de Artes y Oficios, con la participación de 25 miembros del club de abuelos “Esperando un futuro mejor”.

Al respecto, la directora de Adultos Mayores, Nora Pussetto, manifestó que «los asistentes se mostraron muy interesados porque presentaban muchas dudas con respecto al uso del celular. En este curso se les explica el funcionamiento del mismo, los iconos y cómo realizar videollamadas, entre otros temas”.

La funcionaria anticipó además, que dadas las inquietudes de los participantes, se impulsará un nuevo taller sobre manejo de redes sociales.

También te puede interesar

La Municipalidad brindará clases de futbol mixto infantil

redaccion4

Actividades y servicios en el CIC de barrio Unión

redaccion4

Bicentenario: niños aprendieron sobre los mapas del mundo

redaccion4

Taller gratuito de matemáticas

redaccion4

Técnicas de termofusión para diseño textil

redaccion4

Curso de Educación Financiera y Economía Familiar

redaccion4