Image default
Deportes

Sudamericana: San Lorenzo recibe a Central

El partido entre el Ciclón y el Canalla comenzará a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

San Lorenzo recibe este miércoles a Rosario Central por la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para revertir una pobre campaña, ya que está último con un solo punto en el Grupo A, mientras que el equipo rosarino marcha segundo con cuatro unidades.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, comenzará a las 21.30 en el estadio de San Lorenzo y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

San Lorenzo, que viene de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras caer 2-0 ante Racing, también se quedó sin entrenador, tras la renuncia del director técnico Diego Dabove (será reemplazado en forma interina por Leandro Romagnoli).

El Grupo es liderado por Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, ambos con 5 puntos, luego siguen Central con 4 y San Lorenzo 1.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Alexis Sabella y Diego Rodríguez; Sixto Cabral, Oscar Romero y Juan Ramírez; Nicolás Fernández. DT Leandro Romagnoli.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

Árbitro: Bruno Arleu de Arayjo, de Brasil.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 21.30

TV: Espn 3 y DirecTV Sports.

También te puede interesar

San Lorenzo sumará un nuevo establecimiento educativo

Ignacio Castellanos

Nuevo recorrido de Saeta conectará Atocha con San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Detuvieron a dos hombres que ingresaron a robar en una casa

Carolina Juarez

San Lorenzo busca una alegría en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba

Silvina Irrazabal

San lorenzo: Asistencia a familias afectadas por los fuertes vientos

Ignacio Castellanos

Expulsaron a los concejales de San Lorenzo que cobraron el IFE

Ignacio Castellanos