Image default
Municipios Salteños

Sal Lorenzo: # Decasaacasa: Elaboradores caseros podrán ofrecer sus productos en un catálogo on line

La iniciativa desarrollada por la Municipalidad y el equipo de Te Paso el Dato prevé la creación de un catálogo digital en el que aquellos micro emprendedores o elaboradores caseros locales prodrán ofertar sus productos.

El actual contexto económico requiere del desarrollo e implementación de herramientas innovadoras que permitan para acompañar y apoyar a aquellos vecinos que llevan adelante diferentes proyectos en el marco de la economía social.

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte del catálogo digital que estará disponible en la web http://www.tepasoeldato.net, mientras esté vigente la emergencia sanitaria, deberán completar el formulario disponible en este link: https://bit.ly/2SiPXIc.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes en todo el país, los emprendedores deberán aplicar la modalidad de delivery para entregar sus productos.

La línea habilitada para realizar consultas es el 0387 492-1146 en el horario de 9 a 13 de lunes a viernes, vía mail a través de [email protected], o bien dejando las consultas en las redes sociales del municipio.

Fuente: Municipalidad de San Lorenzo

También te puede interesar

China: restricciones para frenar un brote en dos ciudades

Ignacio Castellanos

Cuáles son las obligaciones para los comercios de la ciudad

redaccion4

Ronaldo volvió a dar positivo y continuará en cuarentena

Silvina Irrazabal

Sáenz ratificó el acompañamiento del Gobierno a los sectores económicos inactivos

Ignacio Castellanos

¿Qué falta en los hospitales del norte provincial?

Ignacio Castellanos

“Así es cómo debe levantarse la cuarentena”: qué aconseja hacer una de las máximas eminencias en la lucha contra el coronavirus

Ignacio Castellanos