Image default
Municipios Salteños

Sal Lorenzo: # Decasaacasa: Elaboradores caseros podrán ofrecer sus productos en un catálogo on line

La iniciativa desarrollada por la Municipalidad y el equipo de Te Paso el Dato prevé la creación de un catálogo digital en el que aquellos micro emprendedores o elaboradores caseros locales prodrán ofertar sus productos.

El actual contexto económico requiere del desarrollo e implementación de herramientas innovadoras que permitan para acompañar y apoyar a aquellos vecinos que llevan adelante diferentes proyectos en el marco de la economía social.

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte del catálogo digital que estará disponible en la web http://www.tepasoeldato.net, mientras esté vigente la emergencia sanitaria, deberán completar el formulario disponible en este link: https://bit.ly/2SiPXIc.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes en todo el país, los emprendedores deberán aplicar la modalidad de delivery para entregar sus productos.

La línea habilitada para realizar consultas es el 0387 492-1146 en el horario de 9 a 13 de lunes a viernes, vía mail a través de turismo@munisanlorenzo.gob.ar, o bien dejando las consultas en las redes sociales del municipio.

Fuente: Municipalidad de San Lorenzo

También te puede interesar

Son 89 los muertos y 2142 los casos confirmados en el país

Ignacio Castellanos

Covid-19: control de temperatura a empleados de limpieza de la ciudad

admin

Fernández anuncia hoy cómo sigue la cuarentena en el AMBA y otros distritos claves

Ignacio Castellanos

La Municipalidad denunciará al hombre que activó el protocolo en el CCM

redaccion4

Ocho provincias avanzan en la flexibilización del aislamiento

Ignacio Castellanos

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Santiago Castellanos