Image default
Municipios Salteños

San Lorenzo: Compromiso con el medioambiente

El cuidado del medioambiente requiere del compromiso de cada ciudadano y Cristina Ellero es un claro ejemplo de esto. Durante 6 años, combinó sus salidas deportivas con la recolección de residuos que encontraba en la zona de la ciclovía de San Lorenzo.

Este compromiso ciudadano fue reconocido hoy en nuestro municipio al declarar a Cristina Ellero como ciudadana destacada. La entrega del reconocimiento fue encabezada por el intendente Manuel Saravia, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Davalos.

San Lorenzo: Compromiso con el medioambiente

“Ejemplos como el que dio Cristina durante 6 años son los que generan cambios en la sociedad y por eso debemos reconocerlos y destacarlos. La situación que estamos atravesando como sociedad necesita de muestras de solidaridad y compromiso como las que hoy estamos reconociendo”, señaló el intendente.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, autor de la resolución que declara a Cristina como ciudadana destacada, señaló, “elegimos este tiempo para reconocer para generar conciencia de que si todos colaboramos, podemos no solo superar la situación generada por el CoVid – 19, sino cualquier adversidad que se presente”.

Participaron del reconocimiento los concejales Elisea Lozano, José Reynaga, José María Conde, Victoria Cayo, y Miguel Mercado; los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo, y de Ambiente, Virgilio Nuñez.

También te puede interesar

San Lorenzo: Día mundial del Medioambiente

Ignacio Castellanos

El sábado se desarrollará la tercera edición de “RecoRRIENDO Salta” en el municipio de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Más de 30 personas intoxicadas en un camping de San Lorenzo

Carolina Juarez

San Lorenzo: Pago anual de impuestos hasta el 26 de febrero

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: Puesta en funcionamiento de la delegación de Fiscalía Penal

Ignacio Castellanos

Golpeó al Director de Ambiente en San Lorenzo

Carolina Juarez