Diario de Salta
Image default
Municipios Salteños

San Lorenzo: Compromiso con el medioambiente

El cuidado del medioambiente requiere del compromiso de cada ciudadano y Cristina Ellero es un claro ejemplo de esto. Durante 6 años, combinó sus salidas deportivas con la recolección de residuos que encontraba en la zona de la ciclovía de San Lorenzo.

Este compromiso ciudadano fue reconocido hoy en nuestro municipio al declarar a Cristina Ellero como ciudadana destacada. La entrega del reconocimiento fue encabezada por el intendente Manuel Saravia, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Davalos.

San Lorenzo: Compromiso con el medioambiente

“Ejemplos como el que dio Cristina durante 6 años son los que generan cambios en la sociedad y por eso debemos reconocerlos y destacarlos. La situación que estamos atravesando como sociedad necesita de muestras de solidaridad y compromiso como las que hoy estamos reconociendo”, señaló el intendente.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, autor de la resolución que declara a Cristina como ciudadana destacada, señaló, “elegimos este tiempo para reconocer para generar conciencia de que si todos colaboramos, podemos no solo superar la situación generada por el CoVid – 19, sino cualquier adversidad que se presente”.

Participaron del reconocimiento los concejales Elisea Lozano, José Reynaga, José María Conde, Victoria Cayo, y Miguel Mercado; los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo, y de Ambiente, Virgilio Nuñez.

También te puede interesar

Golpeó al Director de Ambiente en San Lorenzo

Carolina Juarez

San lorenzo: Trabajo coordinado con la cámara de turismo y comercio

Ignacio Castellanos

San lorenzo: Mañana descacharrado

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: Barrios de la zona sur podrán acceder a microcréditos para cloacas

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: Inicia la convocatoria para ser parte de la ¨Ventana Cultural¨

Ignacio Castellanos

Con apoyo del Ejército, Desarrollo Social articuló cinco operativos de asistencia alimentaria en simultáneo

Ignacio Castellanos