Image default
Policiales

Siniestro vial en la ruta 9: Fallecieron seis personas

Chocaron dos automóviles, uno marca Fiat y un Nissan, los fallecidos iban en el primer vehículo, una pareja de adultos y tres niños. Hay un sexto fallecido, pero no brindaron mayor información por el momento.


El fiscal penal Gabriel González investiga un siniestro vial con seis víctimas fatales, ocurrido la mañana de este jueves sobre la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533, informó el Ministerio Público Fiscal.

Según se pudo establecer, chocaron dos automóviles, uno marca Fiat y un Nissan. La oficial de Policía María Estrada precisó en declaraciones a Cadena 3 que los fallecidos iban en el primer vehículo, una pareja de adultos y tres niños. Luego el Ministerio Público Fiscal informó que  hay un sexto fallecido, pero no brindó mayor información por el momento.

Más temprano, se informó que en el segundo auto viajaban dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a la ciudad de Salta. El impacto tuvo una violencia tal en este tramo de la autopista que para sacar a los heridos tuvo que intervenir personal de Bomberos

El Ministerio Público Fiscal indicó que aún se está estableciendo la mecánica del siniestro y la identidad de las víctimas

El fiscal dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde una vez cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

También te puede interesar

Un hombre falleció en un siniestro vial en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Dos personas muertas y una herida en un choque

Carolina Juarez

Promueven reducir la velocidad en sectores urbanos de la ciudad

redaccion4

Accidente en la ruta 9, a pocos metros del expeaje Aunor

Carolina Juarez

Murió un joven motociclista

Carolina Juarez

Un niño murió en un siniestro vial

Carolina Juarez