Image default
Policiales

Imputaron al conductor que mató a una persona e hirió a dos en Yrigoyen

El hecho investigado ocurrió durante las primeras horas del lunes, la camioneta que conducía el imputado, impactó contra una motocicleta con tres ocupantes, provocando la muerte de un hombre de 22 años e hiriendo en forma grave a dos mujeres de 21 y 28 años.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó provisionalmente a un hombre de 41 años, por la posible comisión del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en concurso real con lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

El hecho investigado ocurrió durante las primeras horas del lunes a la altura del kilómetro 8 de la ruta nacional 50, cuando por razones que se tratan de establecer, la camioneta que conducía el imputado, impacto contra una motocicleta con tres ocupantes, provocando la muerte de un hombre de 22 años e hiriendo en forma grave a dos mujeres de 21 y 28 años.

Fuentes explicó que el agravante de la acusación se da porque el conductor de la camioneta, al momento de realizarle el test de alcoholemia, tenía 0.76 g/l de alcohol en sangre, excediendo lo permitido por la Ley de Tránsito.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un abogado particular y se abstuvo de declarar. La fiscala solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen las medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Imputaron al segundo joven por el siniestro vial en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Mosconi

Carolina Juarez

Una víctima fatal y dos heridos en un choque frontal

Carolina Juarez

Cuatro mujeres murieron calcinadas en un choque frontal

Carolina Juarez

Siniestro vial en la ruta 34

Carolina Juarez