Karen Marín se encontraba internada en el hospital San Bernardo luchando por su vida desde hace varios días. Según se informó la joven, de 27 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio.
Una lamentable noticia enluto la mañana del domingo en Salta. Se conoció la noticia del fallecimiento de Karen Marín, una de las jóvenes que el pasado domingo fue atropellada por un ebrio al volante. La noticia fue confirmada por un familiar directo de la joven que se encontraba internada en el hospital San Bernardo luchando por su vida desde hace varios días. Según se informó la muchacha, de 27 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.
La tragedia
Fue en la madrugada del domingo último cuando un joven de 21 años, con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la avenida Paraguay.
Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellos están internados en grave estado.
Horas después del trágico hecho se dieron a conocer las identidades de las víctimas: Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan. Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.