Image default
Policiales

Accidente fatal cerca de Lumbreras

 En 24 horas tres personas murieron en la misma ruta.

Las noticias tristes no paran de llegar desde la ruta 9/34, en el sur provincial. Esta vez, una mujer perdió la vida tras un accidente entre un automóvil y una camioneta.

Este siniestro vial sucedió alrededor de las 17.30, casi en el mismo lugar donde el domingo dos conductores murieron tras impactar de frente, cerca de Lumbreras.

La mujer que murió esta tarde viajaba, al parecer, en un remis, cuyo conductor debió ser trasladado al hospital Del Carmen, en Metán, luego de una colisión con una camioneta en la que viajaba una familia.

Cuando arribó el personal policial de Río Piedras brindó asistencia y al conductor del automóvil hacia el Centro de Salud local, en tanto que la mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante se encontraba atrapada y sin signos vitales, por lo que se trabajó en el rescate del cuerpo.

Con respecto a los ocupantes de la camioneta un hombre, una mujer y un niño de 2 años resultaron ilesos. Los ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones leves e igualmente fueron trasladados al nosocomio metanense, según reportaron los medios El Vocero de Metán y La Noticia del Día.

También te puede interesar

Un camionero salteño murió en una ruta de Bolivia tras un accidente

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Dos detenidos por la muerte de un hombre en un siniestro vial

Carolina Juarez

Un conductor murió tras chocar de frente contra un camión

Carolina Juarez

Perdió el control del auto, chocó con un poste y falleció

Carolina Juarez

Una mujer murió en un accidente en la ruta 34

Carolina Juarez