Image default
Ciudad de Salta

«Siempre nos encontrarán junto a los vecinos»

La intendenta recorrió Floresta, donde la Municipalidad realizó tareas de nivelación, mantenimiento y limpieza. También, se brindó asistencia integral a las familias afectadas por la lluvia.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió villa Floresta, donde el municipio lleva a cabo tareas de nivelación y mantenimiento y donde brindó asistencia a las familias afectadas por la lluvia.

Este es un gobierno presente en todos los barrios. Son días difíciles para muchas familias de nuestra ciudad y les estamos dando soluciones. Las zonas más afectadas necesitan un acompañamiento integral por eso ratificamos nuestro compromiso de estar cerca de cada vecino que necesite la presencia del municipio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nuestras máquinas están trabajando para recuperar rápidamente el estado de las calles. Los CICs están abiertos de lunes a lunes para brindar contención y acompañamiento a los vecinos”.

En la zona también se harán trabajos de limpieza en los espacios verdes y se instalarán contenedores.

Además, el municipio desplegó un dispositivo de asistencia integral. Se entregaron bolsones, colchones, frazadas, ropa y agua a las familias afectadas.

También te puede interesar

Bettina encabezó una mesa de trabajo interdisciplinaria

redaccion4

Bettina y un nuevo encuentro de intendentes del NOA

redaccion4

La Ciudad ahorrará casi 5 millones de pesos en gastos

Santiago Castellanos

Embarazo: la Municipalidad brinda un fuerte acompañamiento

redaccion4

Obras en todos los barrios con recursos municipales

redaccion4

Bettina Romero rechazó la liberación masiva de presos

redaccion4