Image default
Política

 Sergio Massa brindó una entrevista grabada en el Coloquio de IDEA 

 Massa puso a la “austeridad” como eje y en un momento de la entrevista hizo notar las contradicciones frecuentes en las medidas fiscales y políticas.

El ministro de Economía, Sergio Massa, brindó una entrevista grabada en el Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. Massa puso a la “austeridad” como eje y en un momento de la entrevista hizo notar las contradicciones frecuentes en las medidas fiscales y políticas.

Por otra parte, dijo que se deben fijar “reglas que hagan más fuerte al Estado y aumenten la inversión. Hay que entender que necesitamos priorizar el crecimiento económico como instrumento de generación de riquezas”. “La Argentina es un país con recursos, tiene que transformar sus recursos”, amplió.

Además de abogar por la responsabilidad fiscal, remarcó que Argentina debe lograr los mejores superávits gemelos. “Tenemos que volver al principio rector, crecimiento, con la acumulación de reservas”.

También te puede interesar

Sergio Massa: La meta de reservas «está más que cumplida»

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz estuvo presente en la asunción de Massa

Carolina Juarez

Anunciarán que el piso de Ganancias sube a más de $ 1.000.000

Carolina Juarez

Sergio Massa anunció que Raúl Rigo será secretario de Hacienda

Carolina Juarez

Massa renunciará a su banca el martes y asumirá el nuevo cargo

Carolina Juarez

Massa envía al Congreso un proyecto de Ley para Pre Viaje

Carolina Juarez