Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad invita a la jornada saludable “Caminando hacia la Pacha”

La actividad se llevará a cabo este viernes 7, desde las 8.45 en el CIC de barrio Constitución. La jornada incluirá una caminata al aire libre y una ceremonia ancestral en Las Lomitas de barrio Autódromo, se solicita a los vecinos asistir con sus respectivas ofrendas.

En el marco de las celebraciones por el mes de la Pachamama, la Municipalidad de Salta organizó una propuesta comunitaria que combina el ejercicio y el homenaje a las tradiciones ancestrales.

Se trata de la acción “Caminando hacia la Pacha”, un encuentro diseñado para promover hábitos de vida saludables.

La actividad se llevará a cabo este viernes 7 de agosto, con punto de encuentro a las 8.45 en el CIC de barrio Constitución.

La jornada incluirá una caminata al aire libre y una ceremonia ancestral en Las Lomitas de barrio Autódromo.

Se solicita a todos los asistentes llevar su propia ofrenda para depositar en la ceremonia. Alimentos tradicionales, hojas de coca, bebidas, frutos de la tierra y flores que forman parte de los elementos habituales con los que la comunidad expresará su gratitud a la tierra.

La participación es totalmente libre y gratuita, y no requiere de inscripción previa, por lo que se convoca a toda la comunidad a sumarse.

También te puede interesar

28 vehículos fueron secuestrados el fin de semana

redaccion4

495 actas por mal estacionamiento

redaccion4

Ciudad de Navidad invita a los vecinos

redaccion4

Se viene otra ola de calor en Salta

redaccion4

Recuperación de calzada de calle Bolívar

redaccion4

Emiliano Durand: «Buscamos afianzar las políticas de bienestar animal»

redaccion4