Image default
Ciudad de Salta

Semáforos en calle Arenales y Luis Güemes

Funcionarán de manera provisoria hasta la finalización de las obras en el Nudo San Pablo. Avanzan trabajos para la semaforización en 5 puntos críticos.

La Municipalidad de Salta avanza con la instalación de equipos semaforizados en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de contribuir al ordenamiento vehicular y el control general del tránsito.

En ese sentido, culminaron los trabajos de instalación de postes, aparatos y controlador inteligente en avenida Arenales y Luis Güemes, restando la fase final de tareas para dotar de energía eléctrica y la puesta en funcionamiento.

Estos equipos funcionarán de manera provisoria hasta la culminación de los trabajos que se llevan adelante en la rotonda San Pablo, permitiendo dar a esta zona un cruce seguro para peatones y la seguridad vial para el tránsito intenso que circula hacia el centro de la ciudad o al oeste.

A su vez, prosiguen las obras civiles para la semaforización de las esquinas de calle 12 de Octubre y Alvear como así también de 12 de Octubre esquina Mitre, en Gorriti intersección Avenida San Martín y próximamente en Ituzaingó con Mendoza.

También te puede interesar

Pese al coronavirus, vuelve el turismo interno en estos lugares de Salta

Silvina Irrazabal

Medidas para que el calor no afecte a las mascotas

redaccion4

Plan de contingencia contra el dengue

Ignacio Castellanos

Se intensifica el Plan de Arreglo de Calles

redaccion4

Puente de avenida San Martín: la Municipalidad ordenó su inmediata reparación

redaccion4

La ciudad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

redaccion4