Image default
Ciudad de Salta

En el CIC de Asunción se dictarán clases de manipulación de alimentos

Se desarrollarán el lunes 6 y martes 7 de julio de 16 a 18 hs. Los vecinos que deseen renovar el carnet o solicitarlo por primera vez, deberán asistir al curso gratuito que consta de 2 clases y rendir el examen teórico. Para más información comunicarse al 3872266133.

La Municipalidad continúa brindando el curso de manipulación segura de alimentos en distintos barrios. El lunes 6 y martes 7 de julio de 16 a 18 hs. la capacitación se realizará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen Del Rosario, zona oeste.

Los vecinos podrán participar del curso comunicándose al 3872266133 y presentar la siguiente documentación: 2 fotos carnet 4×4; fotocopia del DNI (ambos lados) y el certificado de salud original.

El mismo puede ser descargado en el siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf

Se recuerda que el certificado debe ser llenado por un profesional médico del centro de salud o consultorios privados.

Durante los dos encuentros obligatorios para los asistentes, los capacitadores brindarán información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

También te puede interesar

Multaron a personas que conformaron microbasurales en la vía pública

redaccion4

Deuda Salteña

Ignacio Castellanos

Salta brilló en los dos primeros días de la Feria Internacional de Turismo

redaccion4

Gran convocatoria en el homenaje “CuchiChiando” en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Más de 300 estudiantes de escuelas técnicas se capacitaron en IA y herramientas de Google

redaccion4

Más de 25 vecinos se sumaron a las clases de Lenguas de Señas en el CIC de San Benito

redaccion4