Image default
Ciudad de Salta

Se presentará el libro “La cuerda ilusoria”

Tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la presentación de La cuerda ilusoria, el nuevo libro del autor Ángel Martínez Haza que se llevará adelante en el Museo de la Ciudad, el miércoles 19 a las 19 horas.

La obra, publicada a través de la Editorial Equidistancia, se define como una novela que habla de iniciaciones y recuerdos, pero desde la mirada reflexiva de alguien que ya ha sido capaz de comprender que las ataduras del pasado no son más que una cuerda ilusoria.

En sus páginas, el escritor habla no solo de los singulares destinos de la literatura, sino y sobre todo para pintar la nostalgia de una tierra mítica, llena de recuerdos y también de contradicciones, que el protagonista ha abandonado siguiendo la irresistible seducción de los centros donde se cocinan los mecanismos que mueven el poder, la economía y también la cultura.

La presentación contará además con la participación del escritor Carlos Müller quien hará la introducción y brindará detalles del autor y de la obra a todos los presentes.

Se invita a los vecinos a asistir al encuentro que se desarrollará el miércoles 19 de junio a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar

Finalizó el ciclo de “Música por el Camino de la Fe”

redaccion4

Profesionales de la salud en San Benito para llenar el formulario escolar

redaccion4

Salta copó los podios en el Campeonato Nacional de Atletismo

Silvina Irrazabal

La Escuela de Emprendedores continúa con su agenda de capacitaciones

redaccion4

Los servicios sociales de la Municipalidad y un gran impacto durante el 2024

redaccion4

Amplio operativo en la Clásica “1° de Mayo”

redaccion4