Image default
Ciudad de Salta

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se avanza en el micro y macro centro, como así también en los diferentes barrios para dejar a punto las calles.

Se llevan adelante las tareas de bacheo en pasaje Klein y Del Milagro, donde el municipio alcanzará un total de 2 mil metros cuadrados de nuevo hormigón de calidad.

En la zona, ya se ejecutaron 1800 metros cuadrados, con corte total de tránsito y en etapa de fraguado. En tanto, restan finalizar 200 metros cuadrados más, por lo que se avanzará sobre calle Del Milagro de norte a sur, sobre mano derecha, trabajando así en la segunda etapa, ya que en semanas anteriores ya se recuperó la calzada del sector izquierdo.

De esta manera, se completarán los 2000 metros cuadrados con nuevo hormigón, donde el municipio trabajó con el bacheo y la puesta a punto de los desagües pluviales.

También te puede interesar

Por pedido de los vecinos se demolió un inmueble abandonado

redaccion4

Bettina: “Celebro el debate de ideas y propuestas”

redaccion4

Calculan que más de 300 mil salteños deberían recibir la vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

Vecinos de Solidaridad destacan operativo «Volviendo a clases»

redaccion4

Continúan las inscripciones para “Club de Chicas Programadoras”

redaccion4

Santi Maratea entregó las camionetas para los wichis en Salta

Silvina Irrazabal