Image default
Ciudad de Salta

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se avanza en el micro y macro centro, como así también en los diferentes barrios para dejar a punto las calles.

Se llevan adelante las tareas de bacheo en pasaje Klein y Del Milagro, donde el municipio alcanzará un total de 2 mil metros cuadrados de nuevo hormigón de calidad.

En la zona, ya se ejecutaron 1800 metros cuadrados, con corte total de tránsito y en etapa de fraguado. En tanto, restan finalizar 200 metros cuadrados más, por lo que se avanzará sobre calle Del Milagro de norte a sur, sobre mano derecha, trabajando así en la segunda etapa, ya que en semanas anteriores ya se recuperó la calzada del sector izquierdo.

De esta manera, se completarán los 2000 metros cuadrados con nuevo hormigón, donde el municipio trabajó con el bacheo y la puesta a punto de los desagües pluviales.

También te puede interesar

Inscripciones para cursar inglés en forma gratuita

redaccion4

Se normaliza la atención en el Centro Emisor de Licencias

redaccion4

Nuevo hormigón en calle Islas Malvinas

redaccion4

Trascendido: Salta compraría 1.000.000 de vacunas

Ignacio Castellanos

Barrio Unión: taller de pastelería

redaccion4

El domingo 4 inicia la novena en honor a San Antonio de Padua

redaccion4