Image default
Policiales

Una chica de 23 años falleció en un siniestro vial

El suceso ocurrió a la madrugada en las calles Bélgica y Paraguay el conductor particular estaba ebrio, se dio a la fuga pero con el paso de los minutos fue localizado.

En la madrugada de hoy se registró un siniestro vial entre dos vehículos en Paraguay y Bélgica. Perdió la vida una mujer de 23 años.

Una mujer de 23 años murió esta madrugada tras el choque entre un remís y un automóvil particular conducido por un hombre que manejaba alcoholizado.

Tras la colisión, que ocurrió pasada las 3 de la madrugada, el conductor particular se dio a la fuga pero con el paso de los minutos fue localizado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Se trata de un hombre de 21 años. Se le practicó el test de alcoholemia correspondiente con resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre.

Trabajaron unidades especiales de la Policía y profesionales del CIF. Las circunstancias respecto al hecho son materia de investigación.

Intervienen la fiscalía de graves atentados contra las personas N° 2 y el Juzgado de Garantías 6 que dispusieron la detención del conductor alcoholizado.

También te puede interesar

Organismos de derechos humanos despidieron a Horacio González

Carolina Juarez

Un motociclista falleció luego de chocar con un camión

Carolina Juarez

Falleció Sergio Guitián, el médico del Materno Infantil

Carolina Juarez

Un motociclista murió tras impactar con un cerdo

Carolina Juarez

Campo Quijano: Falleció la mujer atropellada a la salida de un boliche

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial

Carolina Juarez