Image default
Policiales

Investigan el fallecimiento de una bebé en Finca Independencia

 Personal policial que realizaba tareas de patrullaje, acompañó hasta el centro de salud a un hombre con su hija de ocho meses sin signos vitales, luego de encontrarlo en la vía pública.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este viernes en barrio Finca Independencia de la ciudad de Salta, donde personal policial que realizaba tareas de patrullaje, acompañó hasta el centro de salud a un hombre con su hija de ocho meses sin signos vitales, luego de encontrarlo en la vía pública.

Interviene el CIF

Al realizarse el reporte de la situación, el fiscal González impartió numerosas directivas tales como el traslado de la menor al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar la causa y data del deceso, relevamiento de testigos y otras medidas de rigor.

El hombre, identificado como el padre de la menor, fue demorado y luego se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno, mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Investigan posible falla en el auto de uno de los fallecidos en el dique Las Lomitas

Carolina Juarez

Hallazgo de un cuerpo en el río Rosario

Carolina Juarez

Investigan un supuesto incendio intencional en Tartagal

Carolina Juarez

Un padre de 15 años asesinó a su bebé a golpes

Carolina Juarez

Continúa la investigación por la muerte en el río Vaqueros

Carolina Juarez

Condena y absolución en el juicio por el homicidio de un bebé

Carolina Juarez