Jessica Gutiérrez es de tez blanca, tiene el cabello pelirrojo a la altura de los hombros, y presenta dos cicatrices: una en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.
La Policía de Salta continúa con el operativo de búsqueda de Jessica Gutiérrez, de 33 años, desaparecida desde el pasado 11 de septiembre. Más de 200 efectivos de distintas áreas se encuentran desplegados en la zona de La Caldera, trabajando bajo las directrices de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.
El operativo incluye la participación de equipos especializados, como la Dirección General de Investigaciones, Infantería, GOPAR, Bomberos, División Lacustre, Policía Rural, Caballería y la División de Canes, además de contar con el soporte de drones para cubrir un mayor radio en los rastrillajes. Este despliegue se enmarca dentro del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, con el objetivo de localizar a la mujer cuyo paradero es desconocido desde hace más de una semana.
Jessica Gutiérrez es de tez blanca, tiene el cabello pelirrojo a la altura de los hombros, y presenta dos cicatrices: una en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Cualquier persona que posea información relevante sobre su paradero puede comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o acudir a la comisaría más cercana.
Este operativo de búsqueda continúa de manera ininterrumpida, con todos los recursos disponibles, para dar con el paradero de Jessica Gutiérrez.
En búsqueda de información puerta a puerta
Por su parte, el Comisario Mayor José Alvarez, Director de Unidades Especiales, informó que trabajan diferentes brigadas de al policía para poder ubicar a la joven. Hoy se realizó nuevamente un rastrillaje general en La Caldera y además se visitó a cada domicilio, puerta por puerta, para poder recabar información de las últimas horas de la mujer.