Image default
Policiales

Un policía mató a su ex pareja delante del hijo y se suicidó

Santiago del Estero: El violento femicidio se concretó en la localidad de Ojo de Agua. La victima era maestra jardinera.

Una maestra jardinera fue asesinada a balazos delante de su hijo de siete años por su ex pareja, quien era integrante de la policía provincial y tras consumar el femicidio se quitó la vida, en la localidad de Ojo de Agua, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

Todo ocurrió en horas de la tarde de este sábado en un complejo de departamentos de alquiler situado sobre la ruta 9. Un habitante del lugar escuchó varias detonaciones y al acercarse al departamento del que provenían observó salir corriendo un niño de siete años envuelto en llanto, según consignaron.

Al entrar al inmueble, el hombre se encontró con el cuerpo baleado de su vecina Micaela Corvalán, quien tenía 29 años y era maestra jardinera. A pocos metros se encontraba el cadáver de la ex pareja de Corvalán, el policía Román Gutiérrez, quien prestaba servicios en la comisaría comunitaria número 31.

Por las evidencias encontradas, Gutiérrez utilizó su arma reglamentaria, una pistola calibre nueve milímetros, para balear a su pareja y luego quitarse la vida delante del pequeño hijo de ambos.

Según las averiguaciones de la Policía y la Justicia local, la pareja se encontraba separada desde hace dos años, aunque compartía espacios comunes relacionados con la crianza del pequeño.

También te puede interesar

Prisión perpetua para el femicida de Paola Maricel Díaz

Carolina Juarez

Declaraciones de la pareja de Paola Tacacho

Carolina Juarez

Salió de la cárcel y mató a su expareja

Carolina Juarez

Murió la joven golpeada por su novio

Carolina Juarez

Femicidio seguido de suicidio en Merlo

Carolina Juarez

Condenado por arrojar a su mujer desde un balcón

Carolina Juarez