Image default
Ciudad de Salta

Alto Parlante: se inscribieron 110 solistas y bandas

En esta 1era etapa, los vecinos participan y votan por sus artistas favoritos en las redes sociales. Los 40 músicos y bandas que consigan más votos pasarán a la siguiente fase.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, cerró la convocatoria para participar del concurso musical de bandas y solistas “Alto Parlante”. Con un total de 110 inscriptos, ayer concluyó el periodo para anotarse para concursar en el certamen que tiene como objetivo acompañar a las bandas y solistas emergentes de Salta capital en la difusión de sus creaciones.

Los estilos que predominaron al cierre de la inscripción fueron: rock y folklore, pero también hay artistas con otros estilos musicales como: cumbia, cuarteto, reggaeton, indie, reggae, pop, punk, entre otros.

Para esta 1era etapa, los vecinos participan y votan en las redes sociales por sus artistas favoritos. Para ello pueden dar Like en Instagram y Me Gusta en Facebook, votando así por sus bandas y solitas preferidos. Se tomarán hasta el 27 de octubre a las 20 horas.

En Instagram y Faebook se puede votar en: altoparlantemusica

Los 40 artistas que consigan más votos en las redes sociales pasarán a la siguiente etapa. Se destaca que se tendrá en cuenta la Ley 27.539 de cupo femenino y acceso de artistas mujeres a eventos musicales, que incluye también a personas de género autopercibido, siendo éste del 30 por ciento.

También te puede interesar

«Tome asiento por favor» grabará su video

redaccion4

Alto Parlante: ya se conocen los finalistas

redaccion4

Presentaron el concurso musical “Alto Parlante”

redaccion4

La ganadora del concurso musical Alto Parlante

redaccion4

Se cerró la fase 2 del concurso de música “Alto Parlante”

redaccion4

Cuenta regresiva para sumarse al concurso musical “Alto Parlante”

redaccion4