Image default
Ciudad de Salta

La ganadora del concurso musical Alto Parlante

Además de la grabación de dos temas en estudio, a todos ellos se les facilitarán espacios para que puedan realizar presentaciones y participar de futuras actividades que organice el municipio.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, anuncia los artistas ganadores del concurso musical de bandas y solistas “Alto Parlante”. Ellos son: Tome asiento por favor, Marianela Domínguez, Carnavaleros de la Puna y Gas.

El certamen, que tuvo como objetivo poner en valor la diversidad musical que se produce en la capital salteña y acompañar a las bandas y solistas emergentes en la difusión de sus creaciones, llegó a su fin con un espectáculo abierto al público en el anfiteatro Gustavo ´Cuchi´ Leguizamón del parque San Martín.

El show contó con la presencia del jurado, integrado por Lucía Guanca, Emiliano Livelli y Diego Subirada.

A todos los artistas ganadores se les facilitarán espacios para que puedan realizar presentaciones y participar –oportunamente- de futuras actividades que se hagan desde el municipio.

Los premios y los ganadores son los siguientes:

El primer puesto, grabación de dos temas en estudio profesional, realización profesional de video clip es para Tome asiento por favor.

El segundo puesto, grabación de dos temas en estudio profesional, realización de diseño de marca de la banda o solista recayó en Marianela Domínguez.

Mientras que el tercer premio, la grabación de dos temas en estudio profesional es de Carnavaleros de la Puna

El premio del público fue para Gas, cuyo premio es el Book de fotos profesional. Cabe recordar que fue decidido a través de la participación de la gente en las redes sociales.

También te puede interesar

Alto Parlante: se inscribieron 110 solistas y bandas

redaccion4

Presentaron el concurso musical “Alto Parlante”

redaccion4

Alto Parlante: ya se conocen los finalistas

redaccion4

Cuenta regresiva para sumarse al concurso musical “Alto Parlante”

redaccion4

Se cerró la fase 2 del concurso de música “Alto Parlante”

redaccion4