Image default
Policiales

Se cayó a un canal y tuvo que ser rescatada por Bomberos

Mediante técnicas de empaquetamiento e inmovilización lograron ascenderla poniéndola en resguardo y la derivaron al hospital San Bernardo para una mejor valoración médica.

Esta madrugada, alrededor de las 3, ingresó una alerta a la guardia del Departamento Bomberos de Policía dando cuenta de la caída de una persona hacia el interior de un canal ubicado en inmediaciones de calle Corrientes y Florida.  Luego del despliegue en torno al incidente, lograron rescatarla.

Tras el llamado,  efectivos del Departamento Bomberos partieron al lugar donde al descender constataron la presencia de una mujer tendida debajo del puente con aparentes lesiones.

Mediante técnicas de empaquetamiento e inmovilización lograron ascenderla poniéndola en resguardo y a disposición de personal de SAMEC quienes la asistieron y a posterior la derivaron al hospital San Bernardo para una mejor valoración médica.

También te puede interesar

¿Coronavirus en el San Bernardo?

redaccion4

Falleció un enfermero del hospital San Bernardo

Carolina Juarez

Avanza la ampliación del Hospital San Bernardo

Carolina Juarez

Llamado a licitación para la construcción del nuevo puente del río Vaqueros y la circunvalación este

Ignacio Castellanos

Avanzan las obras de recuperación del puente Vélez Sarsfield

redaccion4

Hospital San Bernardo: 1300 millones para ampliarlo

redaccion4