Image default
Policiales

Una mujer fue rescatada de un incendio en barrio El Tribuno

La mujer, de 70 años, fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo donde quedó en observación.

Una mujer fue rescatada esta madrugada entre las llamas por lo Bomberos Voluntarios de la Policía de Salta. El fuego se había iniciado cerca de las 3.15 de la mañana en el sector de living comedor y se propagó rápidamente por toda la vivienda. Al momento de arribar los Bomberos, estos ingresaron a la casa y rescataron a una mujer de unos 70 años aproximadamente. Según se pudo conocer, resultó con quemaduras de grado dos y fue trasladada de urgencia la Hospital San Bernardo donde quedó en observación. El hecho ocurrió en la calle El Litoral de Corrientes de Barrio El Tribuno.

“La mujer fue trasladada en una ambulancia del Samec. Se encontraba con algunas quemaduras importantes según dijeron los médicos”, relató un vecino.

Los peritos se encontraban trabajando en la vivienda para establecer con exactitud cuál fue el motivo del origen del fuego. “Hay dos hipótesis, la primera es que se originó luego de un cortocircuito en el living que cuyas chispas cayeron sobre un sillón; y la segunda es que la mujer se haya olvidado una vela prendida. Pero se trata solo de hipótesis, los peritos serán en definitiva los que establezcan cómo se originó el fuego”.

También te puede interesar

Impresionante incendio en un edificio en Recoleta

Carolina Juarez

Incendio en el Centro Comercial del Norte

Carolina Juarez

Incendio en una maderera del macrocentro salteño

Carolina Juarez

Equipos municipales colaboraron para sofocar incendios

redaccion4

Incendio en una escuela de Orán

Carolina Juarez

Incendio en un edificio ubicado en calle Santiago del Estero

Carolina Juarez