Image default
Ciudad de Salta

La Brigada de Anfitriones acompañó a salteños y turistas

Durante el fin de semana largo, y en los homenajes al General Güemes, facilitaron información y orientaron a quienes lo requerían. Se trata de 31 jóvenes que fueron capacitados por el Ente de Turismo.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, capacitó a 31 practicantes de la carrera de turismo de distintas instituciones, entre ellas el Profesorado de Salta N6005, Lenguas Vivas N 6007 y el IES N* 6012 de El Carril, para desempeñarse en una nueva “Brigada de Anfitriones”.

El objetivo de ésta es brindar información y asistencia tanto a visitantes como turistas del Destino Salta Ciudad en puntos estratégicos, con el objetivo de mejorar su práctica de oralidad, fortaleciendo sus trayectorias académicas y facilitando su inserción en el mercado laboral.

Durante sábado, domingo y la mañana de este lunes feriado, realizaron un total de 1.700 asistencias a salteños y visitantes procedentes de Buenos Aires, Ushuaia, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, Neuquén, La Rioja, Entre Ríos, Jujuy, Brasil y Chile.

Los puntos de atención fueron plaza 9 de Julio, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento al Gral. Güemes, parque San Martín y Teleférico San Bernardo.

También te puede interesar

Fueron secuestrados 25 vehículos durante el fin de semana

redaccion4

La Provincia recibió más de 15 mil vacunas pediátricas de Pfizer

Carolina Juarez

Salta no vuelve al teletrabajo, Nación si

Ignacio Castellanos

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Santiago Castellanos

Salta sigue sin nuevos casos confirmados de Coronavirus

Ignacio Castellanos

Charla sobre habilitaciones comerciales y Salta Activa

redaccion4