Image default
Ciudad de Salta

Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual

La primera fecha del torneo se llevará a cabo este 14 de junio en el complejo Nicolás Vitale a partir de las 9. Participarán 15 equipos de distintas escuelas, clubes y ONG.

Este viernes 14 de junio arranca el Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual. La primera fecha se jugará en el complejo Nicolás Vitale a partir de las 9 de la mañana.

Este campeonato se realiza en el marco de los Juegos Deportivos Adaptados que organiza la dirección de Deportes Adaptados dependiente de la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad.

Participarán 15 equipos de distintas escuelas municipales, clubes y ONG, que se vienen preparando hace tiempo para participar de este encuentro deportivo.

Las próximas fechas se jugarán el 5 y 26 de julio, 2 y 30 de agosto, 6 y 20 de septiembre, 11 y 18 de octubre.

Este torneo es muy importante ya que desde la Agencia Salta Deportes, creen que la inclusión es un tema fundamental en las prácticas deportivas.

También te puede interesar

La Municipalidad acompaña la celebración de Janucá

redaccion4

La Municipalidad regularizó la situación dominial de 85 familias

redaccion4

Capacitación sobre armado de huertas

redaccion4

Se presenta el libro «La Acción Colectiva” en el Teatro Municipal

redaccion4

Segundo encuentro de los cuartos de final del Torneo de Penales

redaccion4

La ciudad, kilómetro cero de la Ruta del Vino

redaccion4