Image default
Política

Rodríguez Larreta:  “El Presidente me da vergüenza”

Rodríguez Larreta dijo que el Presidente le genera vergüenza: “Con 8,4% de inflación en abril no puede hablar más, se acaba toda discusión, es una vergüenza, la gente cada vez compra menos”.

En medio del recalentamiento de la tensión entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de los cuestionamientos del presidente, Alberto Fernández, que pidió “no entregar el país a mentirosos”.

Rodríguez Larreta dijo que el Presidente le genera vergüenza: “Con 8,4% de inflación en abril no puede hablar más, se acaba toda discusión, es una vergüenza, la gente cada vez compra menos”.

El jefe de gobierno porteño volvió a mostrarse con los dos precandidatos del PRO a sucederlo, los ministros Jorge Macri (Gobierno) y Fernán Quirós (Salud), tras el acuerdo para que haya un único postulante del partido para el cargo.

Rodríguez Larreta confirmó que “los dos candidatos que están en carrera en la ciudad de Buenos Aires son Jorge Macri y Fernán Quirós”, en conferencia de prensa tras anunciar la apertura del segundo tramo del Metrobus del Bajo, que unirá los barrios de Retiro y La Boca en un corredor de 4,9 kilómetros para la circulación exclusiva de unas 21 líneas de colectivos.

La pregunta al jefe de gobierno porteño fue en relación a la posibilidad de que la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, eventualmente fuera a competir por la jefatura de gobierno porteño, después de anunciar su decisión de no presentarse como precandidata a la Presidencia.

Las frases más destacadas de Horacio Rodríguez Larreta

“Lo primero es la unidad, estamos todos de acuerdo con este sistema en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, yo me había comprometido a esto porque tenemos que enfrentar a candidatos de otros partidos de Juntos por el Cambio”.

“Estamos todos de acuerdo con este sistema en Capital como en Provincia, con la candidatura en la Ciudad vamos a apuntar para que haya un solo candidato del PRO”.

“El proceso de acá a fin de mes, vamos a hacer encuestas y con esa información vamos a tomar la decisión”.

“Una manifestación de 30, 40, 50 personas no la vamos a permitir cuando yo sea presidente, 40 personas que complican la vida a millones de argentinos”.

También te puede interesar

Alberto Fernández en la presentación de «Evo: Operación Rescate»

Carolina Juarez

Siguen los reclamos de Macri a Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Larreta pidió eliminar la indemnización por despido

Carolina Juarez

Gerardo Morales: «Esta deuda que se está negociando la contrajimos nosotros»

Carolina Juarez

 La industria «se encuentra en su mayor nivel de actividad en los últimos seis años»

Carolina Juarez

Alberto Fernández reveló cuándo nacerá el bebé que espera con Fabiola Yañez

Carolina Juarez