Image default
Política

El Gobierno nacional celebró la reelección de Gustavo Sáenz

El presidente Alberto Fernández y los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, destacaron el triunfo del gobernador. 

El presidente Alberto Fernández celebró la reelección del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien se impuso con comodidad en los comicios de la provincia norteña y también recibió el saludo del jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta.

«Felicitaciones, Gustavo Sáenz, por la victoria en estas elecciones, el pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste durante este tiempo defendiendo los intereses de la provincia. Seguiremos trabajando unidos como hasta ahora y con las mismas convicciones», manifestó el jefe de Estado.

«Felicitaciones, querido Gustavo Sáenz. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio», señaló el ministro de EconomíaSergio Massa.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador mostró la cercanía que tiene con el reelecto gobernador salteño: «Te abrazo como cada fin de año hace muchos años. PD: está claro que sos mejor gobernador que cantante».

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, también destacó el triunfo de Sáenz: «Quiero felicitar a las y los salteños por la jornada electoral de hoy y saludar al gobernador reelecto, Gustavo Sáenz«.

«Vamos a seguir trabajando de manera federal para el desarrollo productivo de la provincia«, agregó el referente de La Cámpora.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, destacó el «contundente triunfo» del salteño y envió un «fuerte abrazo para ellos y para todos los compañeros y compañeras peronistas que participaron de esta elección. Un especial cariño para el pueblo salteño por la excelente jornada democrática llevada adelante hoy».

Quien también se expresó sobre la jornada electoral fue el jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta: «Felicitaciones a Gustavo Sáenz, reelecto gobernador de Salta y a Juntos por el Cambio por la elección que hicieron!».

En su publicación en redes sociales, el precandidato presidencial del PRO también destacó la velocidad de la difusión del escrutinio gracias a la BUE: «Qué importante el uso de boleta única electrónica para que todos podamos tener los resultados más rápido y de forma más transparente! Felicitaciones a todos los salteños!».

También te puede interesar

Bettina recibió a Agustín Rossi

redaccion4

Se puso en marcha el Programa Federal de Preinversión

Carolina Juarez

Saludo de Año Nuevo y una fuerte crítica al Gobierno nacional

Carolina Juarez

La Argentina no pagó un vencimiento al Club de París

Carolina Juarez

Esta semana el Gobierno pone en marcha la nueva línea del Procrear

Carolina Juarez

Nueva normalidad: ¿qué se puede hacer en la ciudad?

redaccion4