Image default
Política

El Presidente encabezó la ceremonia de egreso en las Fuerzas Armadas

“Quiero que ustedes pongan en valor a la democracia y que la democracia ponga en valor a las Fuerzas Armadas”, expresó Alberto Fernández.

Durante un acto en el Colegio Militar de la Nación, el presidente Alberto Fernández agradeció a las Fuerzas Armadas por «el modo en que ayudaron a enfrentar la pandemia de coronavirus y les pidió que “nunca pierdan el compromiso democrático ni el compromiso que tienen con el pueblo argentino”.

“Quiero que ustedes pongan en valor a la democracia y que la democracia ponga en valor a las Fuerzas Armadas”, definió el jefe de Estado al encabezar en El Palomar la tradicional ceremonia de egreso conjunto de los subtenientes, guardiamarinas y alféreces de las tres fuerzas.

Durante su discurso, el mandatario les pidió a los nuevos oficiales “que nunca pierdan el compromiso democrático ni el compromiso con el pueblo argentino porque ustedes son el resultado del esfuerzo del pueblo. Sírvanlo en todo sentido”.

Acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la cúpula del Estado Mayor ConjuntoAlberto Fernández agradeció particularmente el rol que ocuparon oficiales y suboficiales durante el refuerzo sanitario que el Estado desplegó en todo el país para enfrentar la pandemia en el marco del plan Manuel Belgrano.

“Vi la capacidad de movilización y acción que tienen las Fuerzas Armadas, y todos los argentinos y argentinas debemos estar agradecidos por lo que hicieron en un momento en que teníamos que enfrentar una guerra singular, una guerra contra un virus”, destacó.

También te puede interesar

Alberto Fernández viaja a Corrientes a recorrer las zonas afectadas por los incendios

Carolina Juarez

Reunión virtual entre el presidente y los gobernadores

Carolina Juarez

El Presidente llegó a Múnich para participar de la cumbre del G7

Carolina Juarez

«Toda medida es insuficiente si la gente no toma conciencia»

Carolina Juarez

Alberto y Cristina distanciados en el 40° aniversario de Malvinas

Carolina Juarez

Encuentro entre Alberto Fernández y Sergio Massa en la quinta de Olivos

Carolina Juarez