El experimentado entrenador se hará cargo del plantel que dejó Víctor López después de caer en el superclásico salteño ante Juventud Antoniana. El Tano vuelve a dirigir después de 5 años.
Luego de cinco años de ausencia, Víctor Alfredo Riggio se vuelve a calzar el buzo de DT. Su última aparición en el Torneo A fue en Gimnasia y Tiro en la temporada 17/18. Hoy el Tano asumió un nuevo desafío en su amado Central Norte.
El DT fue presentado esta mañana en la sede del club y luego junto a todo el plantel cuervo se trasladó hacia el estadio Padre Ernesto Martearena para dirigir la primera práctica. Será justamente en el Mundialista su debut ante Boca Unidos el domingo próximo.
Riggio llega a Central Norte con la necesidad de sacarlo del pozo futbolístico en cual se encuentra, sobre todo después de caer en el superclásico salteño ante Juventud Antoniana. El Tano sabe de estas batallas, de estos duros desafíos. Tiene la espalda suficiente como para afrontar este complicado momento que vive el club de Barrio Norte.