Image default
Ciudad de Salta

Bettina reconoció a Central Norte

La intendenta recorrió las instalaciones y dialogó con el equipo de vóley femenino.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, brindó un reconocimiento al Club Atlético Central Norte de Salta por los 100 años de su creación. Con el presidente de la institución, Héctor De Francesco, recorrió las instalaciones y dialogó con el equipo de vóley femenino.

“Felicito a la dirigencia por todo el amor, dedicación y gestión por un club con tanta historia. Las instituciones deportivas son puntos de integración y recreación. Somos un municipio que cree en los clubes y los quiere cada vez más fuertes”, manifestó la mandataria.

Por su parte, su presidente, Héctor De Francesco, expresó: “Este club tiene mucha historia y mucho arraigo de la gente. Agradecemos a la intendenta y nieta de uno de los grandes presidentes que tuvo Central Norte, por su visita y el reconocimiento, es un mimo para la institución y para toda la dirigencia. Nos da más fuerzas para seguir trabajando por el club”.

La jefa comunal recorrió las instalaciones y dialogó con las jugadoras del equipo de vóley femenino.

Posteriormente visitó el espacio de arte del club con pinturas creadas por la nieta del fundador, Pedro Pastore. La muestra de María Sol Rebolledo Pastore se denomina “En órbita”.

Finalmente, la mandataria hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 100 años de la existencia de Central Norte y el Presidente del club le hizo entrega de la casaca nueva azabache.

También te puede interesar

Bettina entregó nuevo equipamiento para tránsito municipal

redaccion4

Más de 100 permisionarios obtuvieron sus credenciales

redaccion4

Bettina participó de los actos por el Éxodo Jujeño

redaccion4

Semana Santa: servicios municipales

redaccion4

La municipalidad suspendió actividades culturales y deportivas

admin

Bettina encabezó una nueva reunión con su equipo

redaccion4