Image default
Ciudad de Salta

Reunión municipal con la Cámara de Estaciones de Servicio

Durante el encuentro se trató la modificación del artículo 25 de la Ordenanza 12.745 para la ampliación del plazo para la renovación del CAAM de 2 a 5 años. Además, se estableció una agenda de trabajo conjunta.

Funcionarios de la Municipalidad de Salta y ediles de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante se reunieron con representantes de la Cámara de Estaciones de Servicio, a fin de tratar el Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental y Social.

Durante el encuentro, que tuvo lugar esta mañana en el Centro Cívico Municipal (CCM), se solicitó la modificación del artículo 25 de la Ordenanza 12.745, que establece: “El Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM) deberá renovarse por lo menos cada dos años, salvo que se generen, manipulen, transporten, traten o dispongan residuos peligrosos, en cuyo caso debe ser anual”.

Los representantes de la Cámara de Estaciones de Servicio sugirieron ampliar el plazo de renovación del CAAM a 5 años, siempre y cuando no haya ninguna modificación mencionada anteriormente, ya que a diferencia de otros comercios las estaciones no sufren cambios a lo largo del tiempo.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno de la Municipalidad, afirmó: “El balance de la reunión es positivo por parte de la comuna y de los ediles. Desde el Concejo Deliberante y el ejecutivo municipal nos comprometimos a trabajar, de manera mancomunada, en una agenda que trate los temas en cuestión”.

“Continuaremos trabajando, en reuniones futuras, la posibilidad de un proyecto que sea beneficioso tanto para las empresas como para los vecinos de alrededores”, finalizó el funcionario.

También te puede interesar

Protocolo salteño para las elecciones legislativas del 4 de julio

Ignacio Castellanos

Coronavirus: la Ciudad activó un protocolo de prevención y protección

admin

El cristo del Milagro, en la puerta de la Catedral

Carolina Juarez

Salta anunció la puesta en marcha del turismo interno

Silvina Irrazabal

Hasta el momento, más de 600 artistas se postularon para el Fondo Ciudadano

Silvina Irrazabal

¿Qué se necesita para circular en Salta desde mañana?

Ignacio Castellanos