Image default
Ciudad de Salta

Se extiende el operativo de identificación en el CIC de Solidaridad

Por día se dan 120 turnos para la realización de trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones. La atención es en el móvil del Registro Civil de 9 a 16 hs.

Hasta el viernes 24 de mayo se realizará el operativo de identificación del Registro Civil en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Solidaridad. En el móvil, los vecinos podrán efectuar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores y menores.

María Juncosa, titular de la Coordinación General de Relaciones Comunitarias, indicó que el móvil del Registro Civil entregará por día 120 turnos por día y la atención será desde las 9 hasta las 16.

Los vecinos interesados pueden acercarse hasta el CIC, comunicarse al 4385155 de lunes a viernes de 8 a 20 o bien dirigirse a Mza 414 en Fortín Juan Manuel Cedolini esquina Fortín Angastaco.

“El intendente Emiliano Durand nos encomendó trabajar en 3 ejes en los 10 dispositivos territoriales. Por ello trabajamos en la descentralización, participación ciudadana y la promoción comunitaria”, expresó la funcionaria.

También te puede interesar

La Municipalidad busca profesionales en ingeniería

redaccion4

Reporte COVID-19 del 23 de octubre

Ignacio Castellanos

Año Nuevo: cronograma de servicios municipales

redaccion4

San Benito: más de 100 personas practican zumba

redaccion4

Nuevo taller de introducción a la conducción de transporte de carga

redaccion4

Son 12 los departamentos salteños con riesgo sanitario

Ignacio Castellanos