Image default
Sociedad

Registraron 438 casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 150.478 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 142.699, lo que representa el 95%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 438 casos nuevos en la provincia, de los cuales 407 se diagnosticaron por laboratorio y 31 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 149 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 150.478 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 142.699, lo que representa el 95%.

Hay 120 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 67% no vacunados) y 61 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3177. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Registraron 32 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron 15.920 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Tres fallecimientos por coronavirus de trabajadores de la comunidad educativa

Carolina Juarez

Confirmaron 318 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Reportaron tres casos nuevos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Registraron 13.786 casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez