Image default
Sociedad

Casos confirmados y decesos en la Provincia

Coronavirus en Salta:  Se confirman 239 nuevos casos positivos y 3 muertes en un día.

Con solo 3 muertes y 239 casos positivos de coronavirus según el último reporte diario COVID-19, se produjo una merma en Salta pero que de ningún modo puede relajar a la sociedad, sino todo lo contrario.

Además hay que tener en cuenta que la ocupación de camas de terapia intensiva se incrementó en las últimas 24 horas. El sábado se habían registrado 166 personas en esta situación y hoy domingo ese número se elevó a 176.

Otro dato que no es nada alentador tiene que ver con los pacientes que están conectados a un respirador: hoy son 102, 7 más que el día anterior.

Según la información brindada esta tarde por el Ministerio de Salud provincial, Salta acumula 296 fallecimientos

El departamento Capital, con 75 nuevos infectados, registró la menor cantidad de contagios de los últimos 20 días. Precisamente el 7 de septiembre se habían reportado 94 casos positivos siendo este registro el último debajo de los 100.

Por su parte, el departamento de Orán notificó 59 nuevos casos, de los cuales 46 son de San Ramón de la Nueva Orán, 3 de Colonia Santa Rosa, 1 de Hipólito Yrigoyen y 3 de Aguas Blancas

En Tartagal solo se confirmó 1 caso positivo, aunque el departamento San Martín registró 17, de los cuales 7 son de Aguaray, 5 de Embarcación, 2 de Mosconi, 1 de Ballivián y 1 de Salvador Mazza.

Otras de las jurisdicciones con más casos notificados esta tarde son el de Cerrillos y General Güemes, ambos con 24.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 11.415 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 8148, lo que representa el 71%.

También te puede interesar

Se confirmaron 559 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 1.063 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 23 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

El municipio continúa intensificando los controles

redaccion4

Coronavirus en Salta: Confirmaron 695 nuevos casos

Carolina Juarez

Habilitan la vacunación espontánea para mayores de 30 años

Carolina Juarez