Image default
Policiales

Una mujer fue hospitalizada tras un siniestro vial en la avenida Bolivia

El otro conductor se habría retirado del lugar y es buscado por la Policía.

Una mujer resultó herida este martes por la mañana tras un fuerte choque entre dos motocicletas sobre avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub Salta. El otro conductor se habría retirado del lugar y es buscado por las autoridades.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7, cuando, por causas que todavía se investigan, dos motos colisionaron en ese sector de la zona norte de la ciudad. Tras el impacto, una de las conductoras cayó sobre la calzada y debió ser asistida por personal de emergencias.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano para una mejor evaluación médica, debido a las lesiones sufridas como consecuencia del choque.

Según las primeras informaciones, el conductor de la otra motocicleta, un hombre, habría abandonado el lugar luego del siniestro. Por este motivo, personal policial trabaja para identificarlo y establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Durante varios minutos, el tránsito permaneció restringido en la zona. Luego, la circulación fue habilitada a media calzada mientras continuaban las tareas de peritaje y relevamiento.

También te puede interesar

Siniestro vial en la ruta 9: Fallecieron seis personas

Carolina Juarez

Un joven fallecido tras un siniestro vial en barrio Constitución

Carolina Juarez

Dos personas murieron tras un choque en la ruta 34

Carolina Juarez

Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Mosconi

Carolina Juarez

Presentaron el sistema de radarización

redaccion4

Un motociclista murió al chocar de lleno contra una camioneta

Carolina Juarez