Image default
Ciudad de Salta

Recuperación de la losa de Yrigoyen y Tavella

Se realizó la reconstrucción de veredas de hormigón de dos metros de ancho, cordón de pavimento y sellado del tubo de descarga con el talud del canal.

La Municipalidad de Salta avanza en la recuperación de calzada en las calles y avenidas de la ciudad, dando solución a los diferentes inconvenientes que surgen en distintos sectores de la capital.

En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Urbano recuperó una losa en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Tavella. Allí, se produjo una erosión del suelo en la parte inferior de los paños de hormigón de las veredas perimetrales del canal Yrigoyen. Se repuso la losa con compactación especial. En dicho punto se encuentra una boca de tormenta de desagüe a través de un tubo de PVC al canal, por lo que se reemplazó por uno nuevo.

La solución se completó con la reconstrucción de veredas de hormigón de dos metros de ancho, cordón de pavimento y el sellado del tubo de descarga con el talud del canal. El lugar permanecerá en fraguado por tres días luego del hormigonado.

Por otro lado, el próximo sábado quedará habilitado el tránsito con normalidad en San Martín al 900 luego de la recuperación de calzada de 500 metros cuadrados de nuevo hormigón.

También te puede interesar

Erradicación de calles de tierra en El Huaico

redaccion4

La Municipalidad moderniza la red de semaforización

redaccion4

Comenzó la construcción del cordón cuneta en villa Luján

redaccion4

Intervenciones en la vía pública para brindar más seguridad

redaccion4

El municipio cumple con las Bibliotecas Populares

redaccion4

Iniciaron las obras de refacción en el puente Vélez Sarsfield

redaccion4