Image default
Ciudad de Salta

Continúan las obras en la Casita de los Niños

La Municipalidad avanza con la puesta a punto del inmueble ubicado en el parque San Martín, sobre calle Mendoza. El objetivo es recuperar un espacio importante de la ciudad y dejarlo en óptimas condiciones para la comunidad.

La Municipalidad avanza con la puesta a punto de la Casita de los Niños, ubicada en el parque San Martín, sobre la calle Mendoza. Se está trabajando en su carpintería, herrería y también en el techo con sus tejas escala. Estas obras servirán para recuperar un espacio importante de la ciudad y dejarlo en óptimas condiciones para la comunidad.

Recientemente se había desmontado el techo que se encontraba totalmente deteriorado. Similares acciones de restauración se llevan a cabo en las paredes y en los cimientos.

El arquitecto Pablo Sánchez confirmó que la obra estará lista en 20 días, aproximadamente y que en breve podrá ser utilizada por los ciudadanos.

Es importante destacar que, la propiedad se encontraba abandonada y había sido usurpada por personas que vivían en situación de calle y que, además, hacían un uso indebido de dichas instalaciones municipales.

También te puede interesar

La Municipalidad colocó nuevas luminarias en Santa Ana I

redaccion4

Plan integral de pavimento: seis frentes de obra en los barrios

redaccion4

El municipio avanza con el acondicionamiento de la plaza Luis Sevilla

redaccion4

“Estamos dando respuesta en cada barrio”

redaccion4

La Municipalidad avanza con el plan de semaforización

redaccion4

Inauguraron obras en el mercado San Miguel

redaccion4