El Intendente entregó una placa para distinguir el compromiso y la responsabilidad a 6 trabajadores que cumplieron 30 años en la comuna y accedieron al beneficio jubilatorio.
El intendente, Emiliano Durand, agasajó a 6 empleados municipales que se jubilaron, luego de cumplir más de 30 años al servicio del municipio.
Durante el encuentro, el jefe comunal compartió un desayuno con los presentes, con quienes dialogó sobre la labor que realizaron durante todos estos años y sus expectativas a futuro.
Asimismo, realizó la entrega de una placa en reconocimiento a la dedicación, responsabilidad y compromiso en sus funciones dentro de diferentes áreas de gobierno. “Deseo que les vaya muy bien en esta nueva etapa después de muchos años de trabajo”, expresó el Intendente.
Por su parte, la coordinadora de Recursos Humanos, Camila Lobo, indicó que “estamos homenajeando a empleados municipales, compañeros que hoy se están retirando porque cumplen con la edad y están accediendo al beneficio jubilatorio. Estamos muy contentos de poder homenajearlos con algo sencillo, pero con mucha calidez, cariño y muy agradecidos por el servicio prestado”.
Los empleados presentes se mostraron emocionados y agradecidos por la distinción recibida.
“Me voy feliz por haber cumplido, son 40 años que dejé acá en la Municipalidad. Me voy tranquila y feliz a disfrutar. Le agradezco al intendente, Emiliano Durand, por habernos tenido en cuenta y no dejar que este día pase desapercibido”, afirmó Miriam Guantay, quien se desempeñó durante todos estos años en el área de Recursos Humanos.