Image default
Ciudad de Salta

Recuperación de calzada en Santa Lucia

Se trabaja sobre calle Santa Marta, donde se alcanzaron cerca de mil metros cuadrados de nuevo hormigón, las tareas continuarán para completar los 1700 metros cuadrados.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macro centro y en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se intensifican las tareas de bacheo en barrio Santa Lucia, donde el municipio trabaja sobre calle Santa Marta, por donde circula el transporte de pasajeros, para la recuperación total de 1700 metros cuadrados.

Hasta este lunes, se alcanzaron los mil metros cuadrados de nuevo hormigón, para dejar a punto la calzada, superando así el 50 por ciento previsto.

En el lugar se trabaja con un paquete estructural de 60 cm, empleando hormigón H-30 de 20 centímetros de espesor para una mayor durabilidad de la calzada.

También te puede interesar

El municipio repavimentó en 20 de Febrero y Deán Funes

redaccion4

Realizan limpieza del canal pluvial de Limache

redaccion4

Taller mecánico deberá retirar 15 vehículos que generan daños ambientales

redaccion4

Costa Azul: la intendenta recorrió obras

redaccion4

La Municipalidad ejecuta obras en Alvear y Rivadavia

redaccion4

Tareas de limpieza y desmalezado en el Canal Bicentenario

redaccion4