Image default
Ciudad de Salta

¿Qué va a pasar con los perros peregrinos?

Piden que aquellos grupos que llegaron en compañía de sus mascotas pasen a buscarlos.

Hay más de treinta perros peregrinos que esperan ser retirados por sus dueños que llegaron hasta nuestra ciudad para vivir el Milagro. Varios regresaron con su grupo pero otras mascotas quedaron a la deriva.

El secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Jorge Altamirano, informó que los perros ya fueron atendidos e identificados. Agregó que aquellos que se perdieron ya se encuentran en el Centro de Adopciones Nicolás Mansilla, ubicado en la zona sur de la ciudad, para que sean retirados y así retornar a su lugar de origen.

Según difundió FM Profesional, Altamirano instó a aquellos salteños que perdieron durante su estadía en la Capital a sus mascotas, a comunicarse con el centro de adopciones o con cualquier representante de protectoras de animales para que les indiquen donde están y como buscarlos.

Por último, el funcionario destacó el trabajo articulado entre las secretarías de la municipalidad para identificar y atender a los perros, como así también informó que los animales que vivían en la zona de la plaza y fueron llevados al centro de adopción municipal para evitar peleas, retornarán a su lugar habitual.

También te puede interesar

Peregrinos almorzaron en el Mercado

redaccion4

Novena: dispositivo de seguridad y asistencia

redaccion4

La Policía controla que no haya fieles cerca de la Catedral

redaccion4

SAETA: hasta el martes habrá frecuencias de sábado y domingo

redaccion4

Así será la celebración virtual del Milagro

redaccion4

Centro vallado por el inicio de la Novena

redaccion4