Image default
Ciudad de Salta

Peregrinos almorzaron en el Mercado

Son de Metán. Recibieron una comida gratuita.

Un grupo de peregrinos de la ciudad de Metán llegó a nuestra ciudad para participar de la festividad del Milagro y pudieron almorzar en el Mercado San Miguel, donde se les ofreció una comida en su honor.

“Se esperó mucho para venir, se armó el viaje en 3 días, estamos acá y no lo podemos creer. Hay mucho porque agradecer, hay mucho porque pedir, más que nada agradecer porque tenemos salud y estamos acá. Agradecer a Dios que nos dio fuerza para poder llegar, al Señor y la Virgen del Milagro. Ya está todo, ya no se puede pedir más nada”, dijo una de las peregrinas a Telefé Salta.

Luego del encuentro con los Santos Patronos, José “Pepe” Muratore, su familia y los puesteros del Mercado San Miguel los recibieron con el almuerzo. Allí les prepararon pollo con papas y arroz, frutas, pan y gaseosas para que recuperen fuerzas.

Amalía, coordinadora del grupo de peregrinos del sur provincial, contó que esta caminata fue muy diferente a las otras y preparada en pocos días por las trabas que tenían para poder llegar este año.

Luego de caminar 5 días y dormir 4 noches a la orilla del camino, pasar por frente de nuestras imágenes ha sido la bendición más grande, el culmine de tanto sacrificio. Hemos tenido mucho viento, lluvia pero nada nos ha detenido. Ahora la familia Muratore y del mercado nos reciben un nuevo año con los brazos abiertos y no hay palabras para agradecer todo lo que nos brindan”, indicó, según difundió Informate Salta.

También te puede interesar

2020 sin procesión: Bettina y una decisión valiente

redaccion4

Entronización: cómo será el operativo

redaccion4

La Policía controla que no haya fieles cerca de la Catedral

redaccion4

Miércoles sin bancos en la ciudad

redaccion4

Milagro: la fe pudo más que la responsabilidad

redaccion4

¿Milagro sin fieles?

redaccion4