Image default
Ciudad de Salta

Cierre de actividades por el Mes de las Infancias

Será el domingo 29 desde las 15 en el parque San Martín.

La Municipalidad de la ciudad de Salta invita a los vecinos a ser parte de las actividades de cierre por el Mes de las Infancias, bajo el lema “Por una niñez libre, segura y feliz”.

Con el propósito de pasar una jornada de juegos y diversión segura, el municipio organizó una kermés en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín este domingo 29 de agosto desde las 15.

El inicio de la jornada será de la mano del Circo Julivan Espectáculo, que seducirá al público con sus acrobacias cómicas, magia, malabares y juegos.

Luego, los niños y niñas podrán disfrutar de un concierto didáctico a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de Salta “25 de Mayo”.

Y para todos los fanáticos del escritor salteño, Fabio Pérez Paz, habrá un momento de lectura, risas y anécdotas con la presentación de su libro “Martín Güemes, mi gran amigo”.

Y como si todo esto fuera poco, los más pequeños y sus familias podrán recrearse con el show de títeres de Daila y Maik “En búsqueda del Principito” y con el Payaso Ñakañaka.

Además, los niños y niñas de 4 a 12 años podrán sumarse a la estación de dibujo y ser parte del “Concurso internacional de pintura juvenil de Jiangsu”.

También el deporte se hará presente con cinco estaciones de juegos. Y habrá diversos talleres para sumarse.

El cierre del evento está previsto para las 19 con la presentación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario “Señora Virgen del Carmen”.

Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

También te puede interesar

“Mujeres en el escenario” en el parque San Martín

redaccion4

Balance positivo para el Modo Verano

redaccion4

Modo Verano termina este fin de semana

redaccion4

Trap, reggaeton, rock y folklore en el parque

redaccion4

Artistas locales conmemoraron el Día de la Mujer

redaccion4

Modo Verano llega a su fin

redaccion4