Image default
Municipios Salteños

Puestos de control en distintos puntos de Chicoana para asegurar el aislamiento

Medidas de control y prevención en Chicoana. Desde la Municipalidad local informaron que se adoptaron una serie de acciones para prevenir el coronavirus en forma conjunta con el hospital “Dr. Rafael Villagrán” y la Policía de la Provincia. “Seguimos los protocolos establecidos a nivel nacional y local”, dijeron desde la comuna.

Se establecieron puestos de control en diversos puntos de la jurisdicción de Chicoana:

Puesto Policial Pulares, Puesto Policial RP 33 acceso La Población, Puesto Policial – Municipal en Paseo Las Tipas, Puesto Policial – Municipal intersección RP 68 y Las Moras, Puesto Policial RN 68 y acceso Chivilme.

Puestos de control en distintos puntos de Chicoana para asegurar el aislamiento

En lo que respecta a los Prestadores de Turismo, se están realizando controles intensivos. En estos procedimientos se exige documentación y se realizarán los controles necesarios para determinar su estado de salud y tomar las medidas pertinentes. En el caso de los Turistas Extranjeros se les podrá exigir salida o abandono de nuestra Localidad.

Puestos de control en distintos puntos de Chicoana para asegurar el aislamiento

En cuanto al barrido de calles, recolección de residuos y reparto de agua se está realizando en forma normal, con grupos reducidos de trabajo con horario limitado hasta cubrir todos los sectores.  Por lo tanto en el Frigorífico local las faenas se realizan normalmente con estrictos controles sanitarios.

Solicitan a los comerciantes extremar las medidas de limpieza en los locales y sigan los protocolos de manipulación de mercaderías y de atención al público.

«Por otra parte se realizan trabajos conjuntos con la AFIP,  para controlar a los comercios a fin de evitar los sobreprecios de los productos de manera indiscriminada», explicaron fuentes municipales.

Ante cualquier emergencia y consulta el Hospital y municipalidad de Chicoana ponen a disposición un número telefónico las 24 hs: Tel 387 6312785.

El intendente Esteban Ivetich manifestó que sin descuidar las medidas preventivas contra el dengue están recorriendo barrios en las zonas urbanas y suburbanas, espacios verdes con un intenso trabajo de fumigaciones.

Fuente: El Tribuno


También te puede interesar

Ciudad de Salta: en marcha el plan de reactivación del sector comercial e industrial

redaccion4

Histórico. Por primera vez el Congreso sesionará de manera virtual

Ignacio Castellanos

Covid-19: control de temperatura a empleados de limpieza de la ciudad

admin

Británicos quedaron en cuarentena en Molinos

Carolina Juarez

Intensifican los controles en El Carril: instalaron puestos en los accesos al pueblo

Ignacio Castellanos

Bolivia en cuarentena por coronavirus hasta fines de agosto

Ignacio Castellanos