Image default
Política

Cortó una ruta provincial en Campo Durán durante la cuarentena y quedó imputado

 La resolución la tomó el fiscal de salvador Mazza, Armando Cazón, en contra de Julio César Palavecino, quien junto a otras personas obstruyeron la circulación en señal de protesta.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó provisionalmente a Julio César Palavecino, por la comisión de los delitos de entorpecimiento de los medios de transporte y violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación con motivo del coronavirus.

Del decreto de imputación se desprende que en la mañana del 30 de marzo, el acusado, en compañía de otras personas obstruyó la circulación en señal de protesta sobre la ruta provincial 54, kilómetro 7, a la altura de Campo Durán.

Dos días antes, el acusado fue intimado al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tras ser encontrado junto con un grupo en el ingreso al predio de la empresa Refinor.

El fiscal penal Cazón sostuvo que el imputado de cometió una clara violación a al DNU 297/20 y 260/20 de Nación y la Resolución de la Procuración General de la Provincia de Salta 962/20, correspondiente al estado de aislamiento social y obligatorio con motivo del coronavirus.

Incumplir las medidas adoptadas por las autoridades tendientes a impedir la propagación del coronavirus, constituye un delito contra la seguridad pública.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

redaccion4

30 Salteños sin trabajo, por el cierre de Latam

Ignacio Castellanos

Chile mas de 82.000 casos. Piñera advierte que «la situación se va a agravar»

Ignacio Castellanos

El imputado por el homicidio del maquinista en Tartagal se abstuvo a declarar

Carolina Juarez

Coronavirus: 4900 detenidos por violar la cuarentena obligatoria

Carolina Juarez

Silvia Magno responsabilizó a los pasajeros de la detención del colectivo en Buenos Aires

Ignacio Castellanos