Image default
Municipios Salteños

Proyecto de una rotonda en el ingreso a Cafayate

La Secretaría de Obras Públicas, Vialidad Nacional y una bodega participarían en la obra que se haría en la intersección de las rutas nacionales 40 y 68.

El proyecto se trata de la construcción de una rotonda para agilizar la circulación vehicular y dar más seguridad al tránsito en la intersección de las rutas nacionales 40 y 68, en Cafayate.

El proyecto comenzó a ser considerado en una reunión realizada en Casa de Gobierno, encabezada por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y en la que también participó el titular del distrito Salta de Vialidad Nacional, Francisco Agolio.

El secretario de Obras Públicas de la provincia, Hugo de la Fuente, analizó en el lugar detalles de la obra junto al gerente de bodega El Esteco, Fabián Cornejo.

Esta obra vial es considerada importante para la zona por el flujo de tránsito que se registra en la intersección de ambas rutas nacionales, especialmente durante la temporada turística alta. Para esto, la bodega puso a disposición tierras de su propiedad para la ejecución de la rotonda, ofrecimiento que será formalizado al Gobierno provincial a través de una nota en la que se detallará los alcances de la participación privada.

Vialidad Nacional, a través de la División Proyectos, se hará cargo del relevamiento planialtimétrico del lugar de emplazamiento de la obras y confeccionara el proyecto ejecutivo. Una vez terminado será puesto en conocimiento de los actuantes para definir con posterioridad su ejecución.

También te puede interesar

El Museo de la Vid y el Vino te invita a vivir la Semana del Malbec de Altura

Silvina Irrazabal

Cuatro detenidos más por violación en Cafayate

Carolina Juarez

Cafayate: Sin inicio a la vista de obras en el cauce del río Chuscha

Ignacio Castellanos

La cuarentena provoca disputas entre municipios salteños

redaccion4

Violaron en grupo a un hombre y viralizaron el video

Carolina Juarez

El intendente de Cafayate vetará la ordenanza que pretendía imponer un impuesto al turismo

Silvina Irrazabal