Image default
Municipios Salteños

El Valle levanta los controles de COVID-19

Los puntos que se encontraban en los accesos a las distintas localidades del Valle dejaron de funcionar. En Cafayate el control de La Punilla funcionará solo los fines de semana, mientras que el único que quedará en operación será el de Tolombon.

El Oficial Waldo Morales, en comunicación con el programa radial Rumbo al Medio día relató, “desde que se inició el turismo interno en la provincia, los controles municipales decidieron que ya no era necesario los puestos durante la semana”.

Los puestos pertenecientes de la Unidad Regional N°6 de Cafayate que incluyen a la Punilla, Animaná, San Carlos, Angastaco y Molinos decidieron levantar el control exceptuando los fines de semana y feriados. Tolombón será la única localidad que continuará con el puesto de control diariamente.

El puesto citado en la Punilla, controlarán específicamente los días viernes, sábados y domingos y en caso de que sea necesario los lunes para controlar la llegada masiva del turismo.

El sector de Payogasta y Cachi también levantaron sus puestos de controles durante la semana y funcionara los fines de semana.

Por otro lado, las personas del valle que deseen viajar a la ciudad deberán contar con la declaración jurada de circulación emitido por la pagina web del gobierno de la provincia mas una constancia del motivo del viaje, sea un certificado medico o un voucher de estadía o gastronómico.

También te puede interesar

Hospital Modular en Cafayate

Ignacio Castellanos

El COEm de Cachi restringe la circulación vehicular entre la ciudad de Salta y Cachi

Ignacio Castellanos

Cachi restringue las actividades

Ignacio Castellanos

Cafayate: El río Chuscha necesita una solución a largo plazo

Ignacio Castellanos

Al menos 30 casos de salmonella en Cafayate

Ignacio Castellanos

Violaron en grupo a un hombre y viralizaron el video

Carolina Juarez